¿Qué es Gavia?

El Club Gavia es una Asociación Juvenil, sin ánimo de lucro, que surge por la iniciativa de un grupo de padres, convencidos de la responsabilidad que tienen en la educación y el tiempo libre de sus hijas. Desde entonces el Club se convierte en un apoyo para la formación humana, cultural y cristiana de las niñas, jóvenes de edades entre los 8 y los 18 años, donde a través del desempeño de sus tareas escolares -estudio-, y las actividades extraescolares y de tiempo libre, se les proporciona una educación integral.

Formación

El Club Gavia ofrece la formación tanto académica como humana y espiritual. Es una institución abierta a todos y con una clara identidad cristiana que se manifiesta en numerosos y pequeños detalles: el afán de los monitores por ayudar a los jóvenes, el compañerismo leal entre los socios del Club, el esfuerzo por adquirir virtudes, el afán de mejora en el estudio…

La Junta Directiva de Gavia –integrada por familias del Club- confía la responsabilidad de esta formación a la Prelatura del Opus Dei. Esta institución de la Iglesia Católica tiene como fin promover la búsqueda de la plenitud de la vida cristiana en el trabajo, la familia y las ocupaciones ordinarias. Las enseñanzas de San Josemaría Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, inspiran y abren horizontes a las actividades del Club.

Nuestros pilares

Padres

Los padres, principales educadores de sus hijos, son los auténticos protagonistas del club. 

Por este motivo mantenemos una continua comunicación y, en colaboración con ellos, ayudamos a orientar y dar soporte a las familias.

Valores cristianos

Gavia es un club inspirado en valores cristianos. Trabajamos valores como el respeto al prójimo, trabajo, esfuerzo, orden, solidaridad.

Ayudamos a cada socia de manera personalizada a sacar lo mejor de sí misma, buscando su desarrollo personal en todos los aspectos de su vida,  potenciando sus capacidades.

Atención personalizada

Gavia es una gran familia donde todos aportamos, opinamos y colaboramos en un proyecto que combina crecimiento personal y diversión y con el único objetivo de conseguir que sus hijas sean felices.

“Competently reconceptualize high-quality technologies and adaptive deliverables.”

Phosfluorescently harness.

¿Colaboras?

Gavia solo es posible gracias a la involucración de todos, si estás interesado te estamos esperando.
Ir arriba